El local David Muñoz que participó en la vuelta Colombia, obtuvo el segundo lugar.
Más de 206 ciclistas se dieron cita en la capital arrocera de nuestro Departamento en esta nueva versión de la «Clásica Ciudad de Aguazul», evento deportivo que contó con el apoyo del Gobernador Josué Alirio Barrera a través del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare- Indercas.
Después de 180 kilómetros recorridos en la categoría élite, Javier Gómez Pineda (Boyacá es para vivirla) fue el mejor de la clásica, seguido por el anfitrión David Muñoz (Strongman) a 43 segundos.
“Finalizó con éxito la 39 Clásica Nacional Ciudad de Aguazul que se desarrolló del 14 al 16 de octubre y en total 206 ciclistas disfrutaron de las competencias”, afirmó Santiago Marín, gerente de Indercas.
En las damas, categoría única, la doble medallista panamericana Laura Sofía Castillo (I´AM Champion) se vistió con el maillot amarillo que la identifica como la mejor de la competición, seguida por su compañera de equipo Maria Paula Latriglia, quien finalizó a 1,43 minutos de Sofia y se adjudicó el jersey de color verde al dominar las metas volantes.