Se beneficiarán 8 veredas del municipio
Obras para la gasificación por el orden de los $4.400 millones para Nunchía, generan regocijo entre los habitantes que celebran la llegada del servicio . Una gestión que la Gobernación espera poder pronto entregar a la comunidad.
En los últimos días, el gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez visitó el municipio ‘del Duende’, donde destacó que su compromiso con la población va más allá de las palabras y que es con hechos que está dando inicio a un ambicioso proyecto de gasificación como garantía de su buen gobierno.
La socialización corresponde al inicio de las obras que llevarán gas a por lo menos 2500 personas en zona rural de Nunchía, una obra necesaria que hoy se convierte en una realidad.
La construcción para las redes de gas natural se logrará en las veredas La Capilla, Pedregal, Vijagual, Manguito, Buena Vista, San Martín, Vega Tacare y Villa Playón, jurisdicción de Nunchía.
“Debemos reconocer que mientras le demos calidad de vida a nuestros campesinos, estaremos siendo mejor sociedad, más incluyente y de mejores oportunidades” indicó el mandatario departamental.
Nunchía está en la agenda del Gobernador para decenas de compromisos más que se están cumpliendo y se cumplirán, luego de una estricta formulación que permitirá que no se conviertan en promesas gaseosas, sino en resultados contundentes que demuestren porqué con Alirio Barrera, avanza Casanare con Paso Firme.