Un juez de control de garantías, envió a la cárcel al asesino y presunto abusador de una menor de 9 años en Fundación, Magdalena, luego de considerarlo como un peligro para la sociedad.
La diligencia se llevó a cabo en Santa Marta, donde el juez impuso medida de aseguramiento intramural a Adolfo Arrieta García, el hombre que al parecer raptó, asesinó e incineró el cuerpo de una niña el pasado viernes en Fundación.
Según la defensa del hombre, en medio de la audiencia confesó haber raptado a la menor, luego ahorcarla y finalmente incinerarla en el patio de su casa, sin embargo, alegó no tener consciencia de la razón para haberlo hecho.
Arrieta García fue enviado a la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, luego de que la Policía tuviera que custodiarlo fuertemente, debido a la molestia de familiares y vecinos del barrio donde sucedieron los hechos, puesto que el pasado viernes la misma comunidad intentó lincharlo por el atroz crimen en contra de la menor.
En el municipio de Fundación fue decretada Ley Seca hasta el próximo miércoles 3 de octubre, debido a los disturbios que se presentaron por el feminicidio, entre tanto, la muerte de esta niña aún sigue siendo objeto de investigación.
CABLENOTICIAS