30 de abril de 2024 - 11:20 AM
Home Chivas del Dia El 12 de mayo Día de la Danza en Yopal
Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoNoticias de Yopal

El 12 de mayo Día de la Danza en Yopal

Dia de la Danza
Dia de la Danza

Alcaldía de Yopal Celebrará el Día de la Danza con Gala Cultural

YOPAL

El próximo 12 de mayo, Yopal se engalana de cultura para celebrar el día internacional de la danza, en un evento que congregará a los mejores exponentes de este bello arte, en torno a una misma tarima.

A partir de las 2:00 de la tarde, la Alcaldía Municipal celebrará esta fecha en el Coliseo 20 de julio, en una programación que reunirá en una misma tarima a grupos de ballet, danza llanera, danza colombiana, grupos de hip hop, entre otros.

La invitación es para que toda la comunidad de Yopal asista a un evento que no tiene costo y entregar al público un espectáculo sin igual.

La Dirección de Cultura Municipal recuerda que estos escenarios están dispuestos para que academias, grupos experimentales, grupos élite y todos los exponentes de las danzas, aprovechen los espacios, muestren el trabajo adelantado y con ello, motiven a más niños, jóvenes y adultos, a hacer parte de sus salones de formación.

Los esperamos, este es un evento que no se pueden perder y que le regalará a la comunidad de Yopal, una tarde para disfrutar en familia.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com