CABLE NOTICIAS / META
En el municipio de Puerto Concordia, en el departamento de Meta, una comunidad indígena denuncio que las niñas de la región habrían sido obligadas por parte de hombres a consumir bóxer para posteriormente abusarlas sexualmente.
La denuncia que ya se encuentra en manos de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Policía, relata que un grupo de hombres estaría induciendo a menores de la comunidad Jiw para que consumieran dicha sustancia, quedaran en estado de indefensión y posteriormente poder accederlas carnalmente.
El hecho se conoció cuando la comunidad se comunicó con las autoridades para acusar a una persona de cometer el crimen, quienes al llegar al lugar encontraron varios frascos de bóxer y algunas niñas en el lugar, razón por la que dieron captura de inmediato a esta persona.
El alcalde de este municipio, Luis González, aseguró que los hechos son materia de investigación y que las condiciones de dicha comunidad también están en conocimiento de las autoridades, pues se han visto afectados por amenazas contra su seguridad por lo que han tenido que desplazarse varias veces por diferentes zonas del departamento.