30 de abril de 2024 - 6:06 AM
Home Chivas del Dia Joven engañó a su prima para prostituirla en Pereira
Chivas del DiaGeneralesjudicialNacionalNoticiasNoticias de Colombia

Joven engañó a su prima para prostituirla en Pereira

Caso prostitución.

COLOMBIAN

Indignación colectiva ha generado un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 16 años, quien fue sometida a todo tipo de vejámenes por su propio primo.

La joven de quien la Fiscalía no reveló identificación por su protección, vivía en Medellín y aceptó viajar con su primo a la ciudad de Pereira, bajo engaños, pues él la motivó con una falsa oferta laboral.

Según lo recogido por RCN Radio, esta joven fue víctima de explotación sexual en la Plaza de Bolívar durante 5 días, en los cuales la habrían abusado por lo menos 25 hombres.

Estos hombres pagaban entre 50 y 80 mil pesos por la niña y le entregaban el dinero al primo, un hombre de 23 años que fue capturado en la ciudad de Medellín, gracias a la denuncia de la ciudadanía.

La menor fue rescatada tras condiciones indignantes, pues era drogada constantemente con popper, marihuana y cocaína para facilitar la explotación sexual de la cual era víctima.

En medio de los operativos también capturaron a otras dos personas, los administradores de los hoteles en los que se realizaban dichos actos y quienes serían cómplices.

Además, a dichos hoteles se les aplicará extinción de dominio, como dicta la ley. Por su parte, al hombre de 23 años le esperaría un condena que puede ir hasta 37 años de cárcel.

Así fue la captura:

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com