La Gobernación adelantó trabajos en anillo vial de las veredas Lagunas, Los Aceites y Playón Santa Bárbara, afectado por la fuerte temporada invernal.
YOPAL
El trabajo de mantenimiento y rehabilitación lo realiza la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal, quienes intervienen un trayecto vial de aproximadamente 14 kilómetros de vía ampliamente deteriorada por la temporada invernal la cual está en su fase final.
Los trabajos hacen parte de los esfuerzos que adelanta la administración departamental con maquinaria de Gestión del Riesgo, en aras de restaurar los carreteables afectados por la lluvia especialmente las vías terciarias del Departamento.
«Estamos mejorando las condiciones de vida de un sin número de habitantes, entre los que se destacan campesinos agricultores y población estudiantil», señala Jairo Iván González, coordinador de Maquinaria de Gestión del Riesgo.
En la intervención se ha avanzado en 3.5 km del carreteable, en el que se realiza suministro de material, cuneteo, humectación y compactación. De esta manera, la Gobernación está procurando la maquinaria y la logística necesaria para apoyar a los municipios en la rehabilitación de las vías terciarias más afectadas por la lluvias, en aras de propender una mejor transitabilidad en la población campesina.