
Se realizará mantenimiento preventivo a la subestación La Nevera , entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.
Labores que consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica en media tensión, con el fin de evitar el contacto de árboles con los conductores de energía, efectuar cambio de aislamiento en mal estado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.
Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores del área rural de Nunchía: Veredas Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal y Las Cañas.
A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.