
Alirio Barrera, en la socialización de obras para Orocué
El pasado sábado, el gobernador Josué Alirio Barrera socializó los proyectos de rehabilitación de la vía de acceso al municipio y la terminación del Megacolegio, obra abandonada hace varios años.
Barrera destacó que estas obras ayudan al desarrollo integral de los orocueseños: cuatro escenarios deportivos, terminación de la institución educativa La Inmaculada valorada en $6 mil millones y por lo menos 2 mil viajes de material que se destinaron para el mantenimiento del corredor vial Yopal-Orocué.
El Gobernador hizo referencia a su recorrido de Yopal a Orocué sobre el estado de la vía, el cual definió como crítico. “Ustedes me lo pidieron, que me viniera en carro, para ver el estado de la vía y así lo hice, si me piden que me venga a pie también lo hago, porque ponerme en su lugar y brindar mi apoyo es compromiso de mi Gobierno” , dijo Barrera.

Y agregó: “Esperamos que con el apoyo del presidente Duque y los proyectos que hemos radicado, se logre la culminación de la vía definitiva a la cuna de La Vorágine, facilitando el acceso a este hermoso municipio”.
El alcalde Anderson Bernal, reconoció que nunca antes, un gobernador y diputados se habían preocupado y empeñado tanto en buscar una solución sobre esta vía.