
Vecinos no conocen quién es el hombre que se quitó la vida, colgándose de una viga
No eran todavía las 5 de la tarde de este miércoles (16 de mayo), cuando un hombre llegó afanado a la finca Las Mercedes, localizada en la vereda Las Cañas, kilómetro 39, de la vía que conduce de Yopal al norte de Casanare ( jurisdicción de Nunchía) para pedirle a la encargada del lugar que le prestara un machete, un martillo, un cuchillo, o algo parecido, que se “quería matar”.
La angustiada mujer, según relató a su patrón y a las autoridades, se negó a hacerle el favor, porque le dio susto y “cómo se le ocurría que yo fuera a darle algo para que suicidara”.
De un momento a otro, el hombre que no tendría más de 30 años, cogió un machete que estaba cerca de él y trató de causarse heridas.
“Entonces ella corriendo porque temor de que el suicida le hiciera algo. Al rato ella llamó a su patrón y le contó lo sucedido. A las 5 y 50 de la tarde, aproximadamente, llegó el dueño de la finca y en la caballeriza encontró al hombre colgado de una viga. De inmediato dio aviso a las autoridades.
La Policía Judicial se encargó de adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo e identificación. Se espera que hoy se conozca la identidad del suicida que no portaba consigo documentos y no fue reconocido por ningún vecino.
En solo Yopal, van 14 intentos de suicidio en 4 días