Tenemos que enfrentar con determinación el crecimiento de la extorsión para que los ciudadanos vuelvan a sentirse tranquilos.
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/2107684705913741/
Uno de los principales mensajes del candidato presidencial Iván Duque, este fin de semana, durante su recorrido por siete municipios de Casanare y Meta, fue el de devolverle la seguridad a los llanos orientales y enfrentar con firmeza la criminalidad.
Duque dijo, desde Paz de Ariporo, Casanare, que quiere ser el presidente “que le devuelva a esta región la tranquilidad y la confianza en las instituciones, que enfrente con toda la determinación el crecimiento de la extorsión, que se está viendo nuevamente en la región, afectando a los ciudadanos”.
El candidato recorrió, junto a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul, Yopal (Casanare), Puerto López y Villavicencio (Meta). Este domingo, Duque se reunió con la comunidad de Cumaral y Granada (Meta).
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/2105836952765183/
En la tarde del sábado, el candidato arribó a Aguazul. Allí se acercó a recibir el afecto de los ciudadanos y ya, en la tarima, se le midió a cantar y a bailar joropo, lo cual generó la simpatía y el aplauso de los aguazuleños.
Posteriormente, se dirigió al público y anunció varias medidas para defender la propiedad privada, la tenencia de buena fe. “Le vamos a garantizar la formalización de las tierras a muchos de ustedes para que tengan la oportunidad del desarrollo productivo”, aseveró, al tiempo que recibió el aplauso del público llanero. |