Marlon Fernández ocupó el primero puesto en el examen Icfes de su colegio y se ganó su ingreso al programa ‘Ser Pilo Paga’.
Marlon Daniel Fernández Páez es un joven que este año culmina su educación bachiller en el colegio público José María Córdoba del municipio de Tauramena. Lo que hace especial a este joven es su puntaje de 362 que logró en las pruebas saber del grado 11 o como se le conoce popularmente las pruebas Icfes. Este puntaje lo ubicó en la primera posición de su Institución Educativa.
Pero más allá de obtener el mejor Icfes de su colegio, Marlon Daniel Fernández Páez aseguró su ingreso al programa del Gobierno Nacional ‘Ser Pilo Paga’. Este programa fue lanzado por el Gobierno Nacional para poder garantizar el acceso de educación superior a personas de bajos recursos y que sean destacadas académicamente.
Por ahora el joven Marlon Daniel Fernández Páez ha demostrado las capacidades académicas que tiene y es motivo de orgullo para su familia, docentes, compañeros en todo el municipio casanareño.