La Policía acudió al llamado del hermano de una de las víctimas y los encontró muertos con cuchillo.
Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada de este domingo en hechos que todavía están por esclarecer, ocurridos en la carrera 100 con calle 25G, la localidad de Fontibón, Bogotá. De entrada, la Policía descartó que se hubiese tratado de una riña.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Dairo Hernán Puentes Bedoya, informó que fueron alertados por una persona, quien extrañó que su hermano no hubiese llegado a la casa en la mañana del domingo. El hombre informó que el desaparecido era dueño del local comercial llamado Oxígeno.
Aunque las primeras versiones señalaban que se trataba de una balacera, las autoridades locales le confirmaron a EL TIEMPO que, tanto las víctimas mortales como el sobreviviente presentan heridas de arma blanca.
Puentes agregó que al parecer el crimen pudo registrarse en la madrugada del domingo porque las sillas del lugar estaban recogidas y al parecer estaban a punto de cerrar el negocio. «El Cuerpo Técnico está examinando los cuerpos y nos darán el dictamen de cómo se puedo haber presentado el hecho», dijo el oficial.
BOGOTÁ AGENCIA EFE