Por lo menos cinco mil personas colmaron el parque principal de la población. Alirio Guzmán dijo a la comunidad que él no promete imposibles, sino trabajo por Casanare.
“Yo no había visto una reunión política que congregara tanta gente, como la de esta noche”, le dijo uno de los asistentes al candidato de Cambio radical, cuando pudo meterse entre la demás gente para saludarlo.
El evento ocurrió este jueves en la noche (16 de mayo) y Alirio Guzmán (Cambio Radical/Partido de la U), destacó la participación de la comunidad. “Agradezco esta muestra de confianza que hoy depositan en mí los habitantes de esta tierra, la gente de bien que está cansada de los malos manejos y la falta de oportunidades. Con la voluntad de Dios y el acompañamiento de todos ellos, lograré llegar a la gobernación el próximo 16 de mayo”, dijo Guzmán.
Destacó que no está haciendo ofrecimientos imposibles sino que está comprometiéndose a trabajar por el bienestar de Casanare, y ejerce un buen gobierno que permita el desarrollo de la economía de todo el departamento.
Agregó que el único recurso con el que cuenta, es el pueblo casanareño y el poder de las buenas decisiones: “No necesito nada más que miles de personas con razón, corazón y mucha responsabilidad para sacar el departamento adelante”.