
Monterrey, Casanare.
Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada en Monterrey tras un violento intento de hurto a mano armada que dejó personas lesionadas.
Las víctimas habían viajado desde Socorro, Santander, hasta Monterrey para comprar una retroexcavadora que vieron publicada en Facebook. Al llegar al punto de encuentro, en la vía marginal de la selva cerca al puente del río Túa, fueron abordados por delincuentes armados que, tras un forcejeo, dispararon contra ellos y huyeron sin llevarse el dinero.
La rápida reacción de las autoridades permitió activar un plan candado en la zona, logrando recuperar un vehículo Mitsubishi que había sido robado días antes en Aguazul y la captura de la mujer, quien, según las investigaciones, tenía una función específica dentro de la organización criminal.
Las autoridades continúan la búsqueda del resto de los implicados, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer completamente el caso. No reportan heridos, pero hay quienes aseguran que sí hubo personas lesionadas por los delincuentes.