30 de abril de 2024 - 2:38 PM
Home Noticias de Casanare En carretillas, los abuelos cargaron los paquetes nutricionales que les dio la Gobernación de Casanare
Noticias de CasanarePolítica

En carretillas, los abuelos cargaron los paquetes nutricionales que les dio la Gobernación de Casanare

Entrega de paquetes nutricionales

Ya son 15.637 abuelos los que han recibido sus paquetes nutricionales. Faltan muy pcoos por recibir de los 16.851 paquetes nutricionales y kits de aseo personal. es decir ya va un avance del 92.80% del total de beneficiarios.

San Luis de Palenque, Yopal y Monterrey son los únicos municipios restantes para terminar la entrega total de estos paquetes nutricionales que han beneficiado a muchas personas mayores de Casanare.

Estas ayudas son fundamentales en la nutrición y sostenibilidad de 16.851 adultos mayores de los diferentes municipios; cabe aclarar que el cronograma para los municipios faltantes se estará desarrollando cada semana.

A través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, se sigue haciendo entrega de paquetes nutricionales en los diferentes municipios del departamento.

Así mismo la secretaria de la Mujer, Julieth Parra, afirmó que se estará dando a conocer cada semana el cronograma que permitirá continuar llegando con el programa a los adultos mayores de los 19 municipios del Departamento.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta