8 hombres fueron capturados por la Policía cuando fueron pillados robándose gran cantidad de los 3 mil pollos que llevaba el camión rumbo a una planta de sacrificio, que se volcó en la Troncal del Magdalena medio.
El conductor del vehículo, sintió una explosión en las llantas, perdió el control y se volcó de costado. Las cajas donde viajaban las aves salieron volando y empezó a llegar la gente, que prefirió echarle el ala a los pollos y no auxiliar al conductor que yacía aturdido en la cabina.
No tardaron en llegar los agentes de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio y refuerzos policiales, quienes cogieron con las manos en los pollos a varias personas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 103 entre Honda y Ermitaño, en jurisdicción de Puerto Boyacá (Boyacá).
Tras una encerrona de la Policía a los supuestos ladrones, estos terminaron enjaulados y presentados ante un juez de garantías por el delito de hurto y por no auxiliar al conductor.
De esta forma se les dañó el sancocho a los capturados y vecinos del sector, que no pudieron alzarse con el cargamento de pollos y tendrán que cacarear en la fiscalía para demostrar que no cometieron los delitos por los que serán imputados.
Por Las Chivas del Llano
Leave a comment