Había llegado con una prima el pasado domingo a Yopal
Luz Estella Vasco Gómez, la madre de Luz Tatiana Barrientos Vasco, anda desesperada, buscando los recursos necesarios para trasladar el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura en Medellín.
Luz Tatiana, falleció el martes. Las causas de su muerte no se conocen aún. En el hotel Casablanca de Yopal, los trabajadores comentaron a las autoridades que la joven había llegado hacia el mediodía a entregar un domicilio a quien ocupaba la habitación y solo volvieron a saber de ella cuando una empleada del hotel la halló sin vida aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, cuando dio aviso a la Policía.
En el cuerpo de Luz Tatiana no se apreciaban signos de violencia.
Del hombre, quien se registró a las 10 de la mañana del mismo día con el nombre de Zamir Casas Camero, no se ha sabido nada tras abandonar el hotel.
Liz Tatiana había llegado a Yopal, y al parecer estaría laborando para un club de la capital casanareña. Venía de Medellín con Yurani, una prima, quien es la persona encargada de realizar las diligencias para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su tierra.
“Yo les pido que me ayuden. Que lo que puedan hacer por mí, que soy una persona pobre, Dios se los bendecirá”, dijo Luz Estella.
A través de un escrito, firmado y con su huella, la madre de Tatiana, autorizó a Yurani Andrea Valencia Gómez, para que reclame el cuerpo de la joven.
También dio a través de las Chivas del Llano, el número de su cuenta Bancolombia, Ahorro a la mano, para que quienes quieran colaborarle lo hagan. 03218835977, Luz Estella Vasco Gómez.