La Policía no ha confirmado que la mujer haya sido asesinada. Pero esta versión cobra más fuerza.
El portal OPANOTICIAS de Neiva asegura que estuvo en el lugar donde estaba viviendo Angie Mildrey Bellizia Pinto, una joven poreña que al aprecer fue asesinada por su espoao, Miguel oreno cadena, un policía adscrito a Carabineros en casanare y que se suicidó el miércoles 13 de julio en la mñana.
OPANOTICIAS detalla que un posible caso de feminicidio sacude a Neiva. La historia según versiones recopiladas, inició desde el pasado fin de semana con la desaparición de la joven Angie Mildred Pinto de 25 años de edad, oriunda de Pore, Casanare, pero residente en el barrio Los Parques de esta ciudad.
Opanoticias, estuvo en el lugar donde residía la joven desaparecida, un local comercial donde además funciona un corresponsal bancario. Allí, vecinos del sector, relataron que la última vez que fue vista la joven Angie Pinto, fue el sábado anterior 09 de julio.
Personas que residen y realizan sus actividades comerciales en ese sector del barrio Los Parques, frente al centro hospitalario del IPC, comentaron que, en horas de la noche, habrían escuchado algunos gritos de lamentos y auxilio, pero aun no se percataron de donde exactamente salían los alaridos, que se escuchaban a una alejada distancia.
Policía de Casanare se suicidó en Neiva: su esposa está desaparecida
Otros relatos
La extraña desaparición de Angie Pinto, se ha convertido en un hecho de misterios y hermetismo, sin embargo, otra de las versiones que cuentan algunos moradores, es que, al día siguiente, es decir en la mañana del domingo, transeúntes y personas que acuden a los locales comerciales, presuntamente percibieron un olor fétido que provenía del lugar.
Para algunas personas, se les hacía extraño lo que estaba sucediendo y aunque preguntaban de porque salía humo del inmueble, todo siguió transcurriendo en completa normalidad, como si nada hubiese pasado. Al día siguiente, lunes laboral, la joven Angie la echaron de menos porque no apareció al local comercial de Los Parques.
Cuentan algunas personas sin tener mucha certeza de los hechos, que a su pareja presuntamente lo habrían visto salir con unas bolsas negras justo cuando pasaba el vehículo recolector de basuras. ¿Qué habría dentro de esas bolsas de basura? Todo esto hace parte de una investigación minuciosa que debe resolver y que actualmente adelantan las autoridades judiciales.
La incertidumbre
Para el día martes, muchos empezaron a sospechar porque Angie Pinto, una joven madre de 25 años, nada que aparecía, iniciaron las indagaciones y posteriormente debieron reportarla como desaparecida. La incertidumbre de lo que sucedía con tanto hermetismo, dentro de ese inmueble, generó preocupación hasta que tuvieron que acudir a las autoridades.
El martes en la noche, el lugar fue acordonado y peritos especializados en investigación criminal, ingresaron al inmueble para recolectar todo tipo de evidencias que hace parte de la investigación que adelantan los sabuesos judiciales para esclarecer que pudo haber pasado con la extraña desaparición de Angie Pinto.
El desenlace
Para ir despejando dudas sobre esta historia llena de enigmas e incógnitas, la pareja de la joven Angie Mildred Pinto, madre de un bebé, resultó siendo un integrante de la Policía Nacional adscrito a la unidad de Carabineros de Policía Casanare.
Se trata de Miguel Andrés Moreno Cadena, un hombre de 28 años de edad aproximadamente, la persona que, según las autoridades, es la misma que apareció sin vida al lado del puente que comunica a los barrios de San Martín con Bogotá en el sur de Neiva.
Todo parece indicar, que este hombre presuntamente involucrado en la misteriosa desaparición de su cónyuge, se habría autoeliminado propinándose un disparo con un arma de fuego. Sin embargos los interrogantes continúan ¿Qué pasaría con la joven Angie Pinto, desapareció por arte de magia o su pareja estaría involucrado en un presunto homicidio, más allá de una desaparición?