
Piedad Córdoba, exsenadora
Se conoció un documento que daría cuenta de los encuentros de la senadora electa con extraditables en la cárcel La Picota, donde está recluido su hermano.
En el marco del escándalo que provocó la solicitud del candidato presidencial Gustavo Petro a Piedad Córdoba para que se aparte de sus eventos de campaña, apareció un documento que dejaría en evidencia una reunión entre la congresista electa y un extraditable, cosa que negó hace pocas horas.
El pasado 19 de febrero, Córdoba habría arribado a la cárcel La Picota para tener una entrevista con el narcotraficante Juan Carlos Cuesta, conocido con el alias de ‘Gordo Rufla’, miembro del Clan del Golfo y pedido en extradición por Estados Unidos, reveló Semana.
Dicho medio de comunicación presentó la autorización de ingreso de la congresista del Pacto Histórico al penal. El documento está dirigido a la estructura número 2 de los comandantes de guardia del centro penitenciario y deja claro con quién se encontraría la senadora electa.
Acá, la fotografía de la autorización de Piedad Córdoba:
Esta es la copia del registro de entrada de Piedad Cordoba a la cárcel, el pasado 22 de febrero para entrevistarse con Juan Carlos Cuesta, un narco del clan del Golfo. pic.twitter.com/ziL2U0V4g4
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) April 21, 2022