La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera durante la última semana realizaron la retención de divisas por más de 71 millones de pesos, ciudadanos quienes no declararon ante las autoridades competentes.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en coordinación con POLFA, a través de los controles realizados a los viajeros durante la última semana, lograron retener más de 17 mil dólares de ciudadanos que no declararon las divisas, del mismo modo fueron retenidos 900 euros a un ciudadano quien no reporto el ingreso del dinero al territorio nacional aduanero.
La POLFA continúa desplegando estas acciones de control, junto con la DIAN aportando a la protección del orden económico del país.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.
Leave a comment