30 de abril de 2024 - 4:12 AM
Home Chivas del Dia Testigos dan nuevos detalles sobre la muerte del pequeño Julián
Chivas del DiaDestacadasNacionalNoticias de Colombia

Testigos dan nuevos detalles sobre la muerte del pequeño Julián

Con el paso de los días se ha conocido nueva información del caso. Testigos dan nuevos detalles sobre la muerte del pequeño Julián.

Julián Gómez, el niño ciclista que hace dos años conmovió al país con sus lágrimas de felicidad por el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019, hoy tiene al país en luto.

El menor, de 13 años de edad, estaba entrenando junto a un tío y su abuelo, y fue arrollado por una tractomula, cuyo conductor fue dejado en libertad.

En la mañana de este lunes el tío de Julián contó a varios medios de comunicación que Julián se puso nervioso por el pito de la tractomula, que venía muy rápido y por eso perdió el equilibrio y cayó prácticamente en las llandas del vehículo pesado.

La nueva información que han aportado testigos tiene que ver con el hecho de que en la vía habría un tubo que también podría haber hecho que Julián cayera de la bicicleta.

Testigos dan nuevos detalles sobre la muerte del pequeño Julián

Un comerciante que trabaja a pocos metros del lugar del fatídico accidente le dijo a Noticias RCN: “Todo el tiempo se caen ciclistas, sobre todo por ese tubo. Ese tubo que está ahí es un jabón. Todos los días, todo el tiempo”.

Por su parte, una mujer que vende jugos, quien también presenció el accidente, habló al respecto con La FM y se unió a la versión de que el tubo hizo que el niño se fuera al piso.

“El niño voltea a ver a dónde viene el abuelo. Cuando voltea otra vez la vista hacia el frente, hay un tubo sobre la vía que hizo que el niño con la bicicleta rebotara. El señor de la tractomula no pudo girar hacia el otro lado porque venía otra mula, no pudo esquivarlo”, declaró la vendedora.

Hace poco se conoció que el conductor quedó en libertad debido a que el involucrado no estaba en estado de alicoramiento. Además, los documentos del vehículo estaban al día.

Mientras se adelantan las investigaciones y la recolección de las pruebas, el conductor fue puesto en libertad.

Fuente, Publímetro

Leave a comment

Deja una respuesta