Teniendo en cuenta los pilares institucionales de la Policía Nacional como es “Una Policía Para la Gente”, la Policía Fiscal y Aduanera desarrolló actividades de acercamiento a las comunidades más vulnerables de la capital del país, con el fin de beneficiar a estas familias en esta navidad.
Por parte de la División de Gestión de Control Operativo Bogotá, se efectuó esta actividad en la localidad de Kennedy y Ciudad Bolívar, realizando entrega de elementos de primera necesidad a las familias más vulnerables, como también regalos a nuestros niños y niñas, beneficiando a estas familias de escasos recursos de la ciudad, así alegrando su navidad.
De igual forma acompañamos al personal de uniformados que laboran en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en la localidad de Kennedy en el CAI Socorro, realizando entrega de detalles a nuestros uniformados quienes día a día desempeñan una gran laborar con la seguridad capitalina, por lo cual reconocemos su labor.
Con estas actividades logran evidenciar la gran satisfacción y agradecimiento por nuestra labor realizada, manifestaron los uniformados que llegaron al lugar.