30 de abril de 2024 - 2:10 PM
Home Chivas del Dia Profesor pasó sus últimos momentos de vida calificando a sus estudiantes
Chivas del DiaDestacadasInternacional

Profesor pasó sus últimos momentos de vida calificando a sus estudiantes

Alejandro Navarro, este es el nombre del admirable maestro de la localidad Del Río en Texas, Estados Unidos, quien falleció luego de luchar algunos días contra una terrible enfermedad.

Por medio de una publicación de Facebook, Sandra Vanegas; su hija, compartió la historia de su padre y cómo ejerció su profesión hasta el último momento de su vida. Según ella, su papá revisó trabajos y calificó exámenes estando en urgencias.

“Este es mi papá el día antes de que falleciera, preocupado por acabar de revisar los reportes de sus estudiantes. Sabía que terminaría en emergencias y por eso se llevó el computador”, escribió Vanegas.

Sandra, quien también es maestra y hace parte de la escuela pública San Felipe Del Rio CISD, expresó en la red social que su padre jamás dejó de trabajar, puesto que amaba su profesión con todo su corazón.

Cabe recalcar que, aunque la chica está orgullosa de su carrera, aprovechó el triste momento para hacer un llamado sobre los profesores y lo esclavizante que es esta profesión.

“La última vez que lo vi, fue en casa y él se la pasó trabajando. Desearía haberle cerrado el computador y disfrutar de más tiempo junto a él. Los profesores dedican tantas horas extras, que muchas veces ni se dan cuenta. Maestros, somos reemplazables en el trabajo, pero no en casa”, agregó.

Finalmente, la publicación ha sido compartida por más de 80.000 veces y, en esta misma, puntualizó que su padre no falleció por coronavirus.

Fuente, Publimetro