
Foto archivo hombre esposado
Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Karoll González Gómez de la etnia Desanocomo, como presunto responsables de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental e hijos menores de edad, en el municipio de Mitú (Vaupés).
Uno de los casos que investiga la Fiscalía ocurrió en la comunidad indígena Ceiba San Pablo, del municipio en mención, donde, supuestamente Karoll González Gómez golpeó a su compañera sentimental y a sus cinco hijos menores de edad.
Asimismo, se logró establecer que González Gómez, en uno de los hechos delictivos, atacó con furia a uno de los menores causándole amputación de una de sus manos, este hecho se habría generado por la falta de tolerancia del capturado con el comportamiento del menor y decidió imponer el hecho atroz como castigo.
Los hechos se habrían registrado en varias oportunidades (junio, julio y octubre pasado) justo en medio de la pandemia, por lo que la mujer no pudo pedir auxilio a tiempo.