30 de abril de 2024 - 2:06 PM
Home Noticias Gerente de ESPA asegura que no hay riesgo por res muerta en desarenador
NoticiasSociales

Gerente de ESPA asegura que no hay riesgo por res muerta en desarenador

Por precaución se había suspendido suministro de agua en el centro de Aguazul. Hay normalidad.

La alerta de la comunidad que reside sobre el río Unete, que halló una res muerta dentro del desarenador,  puso a trabajar muy temprano al gerente de la Empresa de Servicios Públcios de Aguazul (Espa) Alejandro Rosas.

Luego de lso anñálisis hehcos por funcioanrios de la entidad se procedió a sacar al animal  y a evaluar la situación. La conclusión, según la empresa, no hay riesgo para la comunidad.

vaca muerta 2 okEn su cuenta de facebook  Alejandro Rosas escribió «, Gracias por la alerta, e informar que ya fue retirado un semoviente que se encontraba dentro de un desarenador; esta estructura no abastece el sistema de acueducto del municipio, sin embargo fue debidamente aislado para prevenir un foco de contaminación.

«Agradezco a las personas de la vereda Unete por su acción inmediata en la solución de este evento y a los ciudadanos por su atención a cualquier situación que pueda generar algún riesgo para nuestra comunidad.  «Quiero aprovechar para solicitar de la manera más respetuosa a quienes deseen pasar un momento de esparcimiento en nuestras quebradas y ríos, favor no dejar residuos, ni fogatas que puedan ocasionar daños al entorno».

vaca 1 muertaInicialmente se había dicho que el animal había caído en la planta, pero luego aclaró el gerente que fue en un desarenador.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

6 Comments

Comments are closed.

Related Articles