
Piedad Córdoba, exsenadora
A altas horas de la noche se dio a conocer el caso que vivieron los escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba, en la localidad de Kenndy, donde se presume que unos hombres le hicieron seguimiento al vehículo, hasta que los escoltas se detuvieron en la localidad y allí uno de los presuntos ladrones les habría quitado un arma de fuego la cual se utilizó para disparar contra el vehículo.
Por información de la Policía Nacional, los victimarios (presuntamente) buscaban robar la camioneta en la que se movilizan los escoltas de la exsenadora -otorgados por la Unidad Nacional de Protección- sin embargo, Piedad Córdoba en conversación con Blu radio, afirma que tanto ella como su esquema de seguridad habrían sido objeto de seguimiento ilegal durante esta semana.
Vía Twitter la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez, anunció que uno de los delincuentes fue capturado y que seguirán investigando a fondo este hecho; así mismo la Córdoba expresó su agradecimiento frente a esto.
Agradezco las manifestaciones de solidaridad, como siempre es lo que me reconforta cuando estas cosas mortifican tanto. A la alcaldesa @ClaudiaLopez un abrazo de vuelta.
— Piedad Córdoba ✊? (@piedadcordoba) October 1, 2020
Un abrazo para la ex Senadora Piedad Cordoba.@PoliciaBogota capturó a uno de los delincuentes que intentaron un hurto a su equipo de escoltas. Ellos están a salvo y Piedad también.
Investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la Justicia.
— Claudia López ? (@ClaudiaLopez) October 1, 2020