30 de abril de 2024 - 5:24 AM
Home Chivas del Dia Patrullero de Policía acudió por llamado de emergencia y terminó asistiendo un parto
Chivas del DiaDestacadasNoticias de Colombia

Patrullero de Policía acudió por llamado de emergencia y terminó asistiendo un parto

Una mujer se encontraba sentada al costado de una vía en Buenaventura, Valle del Cauca. Se quejaba y pedía auxilio porque estaba en trabajo de parto y tenía fuertes contracciones. La acompañaba su pareja, quien no sabía cómo reaccionar ante la situación.

Hasta ese lugar se acercó una patrulla de Policía que adelantaba actividades de vigilancia en la zona. Los uniformados oyeron el llamado de emergencia y se dirigieron a donde estaba la mujer. 

De acuerdo con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, la futura madre estaba descontrolada y angustiada.

¡FUE NIÑA!

Aunque el patrullero que atendió la emergencia llamó a una ambulancia para que el parto fuera asistido en un hospital, no hubo tiempo y fue él quien recibió a la bebé.

«Las unidades policiales le brindan toda la atención y el apoyo hasta lograr traer con vida a una hermosa niña. Este es un trabajo solidario», dijo el coronel Navarro.

Este milagroso hecho ocurrió el pasado martes 22 de julio, a las 2:15 de la madrugada. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos ayudaron en la parte final del nacimiento.

Se hicieron cargo de la recién nacida y de la madre, quienes fueron llevadas al hospital.

Fuente, Publimetro