Habitantes de Coello impidieron el ingreso de un bus que llevaba en su interior el cadáver de una mujer. Sobre las 7:30 pm de este domingo 29 de marzo del 2020, residentes del corregimiento de Coello, impidieron el ingreso de un vehículo tipo bus que transportaba el cadáver de una señora y sus acompañantes.
Los residentes del lugar bloquearon la vía impidiendo que las personas llegaran a la vereda Vindy donde se iba realizar el funeral de la “difunta” que iba dentro del bus. La comunidad de la zona, aún no se explica cómo el conductor del automotor que venía desde Bogotá, burló todos los puestos de control ubicados por las autoridades, luego de ser decretado por el gobierno nacional el aislamiento obligatorio, debido a la pandemia declarada por la llegada del COVID-19 al país.
Los residentes del lugar, le exigieron al Presidente de la República Iván Duque Márquez y a la Policía Nacional, ejercer más control en las vías nacionales, ya que por estos actos de irresponsabilidad se pueden incrementar el número de infectados con el coronavirus en el Tolima.
Fuente, cambioin.com