Una de las periodistas de esa emisora invitó a Jaime Parada, presidente de Win Sports, a que les diera un mensaje a todos esos aficionados del fútbol colombiano que en los últimos dos días acudieron a Twitter para manifestar su rechazo al nuevo canal prémium del fútbol colombiano con la etiqueta ‘#LoPagaráSuMadre’. La frase de protesta de los usuarios en esa red social fue la máxima tendencia nacional este miércoles y este jueves siguió entre las primeras cinco.
Parada aprovechó esa oportunidad para invitar a los aficionados a que entiendan que el dinero que se recaude con ese nuevo servicio hará que los clubes del fútbol colombiano mejoren sus finanzas y, por lo tanto, el espectáculo que ofrecen sea mejor.
“El motivo de hacer esto es para que el espectáculo mejore, que haya mejores ingresos para el fútbol. Al haber más ingresos, los equipos podrán hacer mejores inversiones. La única forma de que el fútbol pueda mejorar ha sido gracias a los ingresos de la televisión. Es la única forma de apoyar el fútbol. Yo sé que el tema del dinero es importante, pero es por ver el entretenimiento número uno del país“, aseguró Parada en la entrevista.
El canal Win Sports+ estará disponible para todos los colombianos entre el 20 y el 31 de enero. Eso quiere decir que los aficionados del fútbol colombiano podrán disfrutar completas las dos primeras fechas de la liga colombiana, que se jugarán en la última semana de este mes. A partir del primero de febrero, solo quienes le hayan pedido a su cableoperador que les instale el canal prémium lo podrán ver.
Es preciso recordar cómo funcionará esta señal. Win Sports+ transmitirá en exclusiva cinco partidos de los diez de cada fecha de la liga colombiana. Lo anterior quiere decir que en cada jornada habrá cinco encuentros disponibles para todo el país en el Win Sports que todo el mundo ha visto en estos años.
Los partidos que transmita Win Sports+ serán en ‘full HD’ y no tendrán comerciales. Además de los encuentros de los torneos nacionales, ese canal también tendrá una programación nueva respecto a la que conforma la parrilla de Win Sports.
Fuente, Pulzo.