Confianza, destreza y disciplina, es lo que buscan estos deportistas.

Con el objetivo de medir la fuerza y condición física de los deportistas de las Escuelas de Formación Deportiva del IDRY, los monitores Aleyder Camargo y Ana Elsy Conde, participaron de una jornada de inter cambio deportivo durante su jornada de entrenamiento.
De esta manera, Aleyder Camargo, monitor de fútbol y Ana Elsy Conde, monitora de atletismo, realizaron pruebas de cien metro planos, relevos y salto alto para calificar a sus alumnos.
Una vez concluida esta actividad los monitores concluyeron que el trabajo de disciplina y técnica que realizan con sus alumnos, les permite tener la confianza y destreza para realizar este tipo de inter cambios deportivos que además, oxigenan los entrenamientos de los menores y les refuerza áreas que les permiten dar mejor rendimiento en la disciplina deportiva que practican.
Por su parte, la directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, resalta la iniciativa de los monitores a la hora de hacer amenas, diversas y efectivas las horas de entrenamientos con los menores de Yopal.