Durante la celebración, el alcalde Puentes Vargas le entregó al alcalde electo Luis Eduardo Castro, la ‘llave’ para dar continuidad a esta labor, y brinde la oportunidad de educarse a más madres y padres de familia, para transformar sus vidas.
El alcalde Puentes felicitó a los graduandos y agradeció la labor de la licenciada Lucila, los docentes y la Gestora por este programa, que permite una mejor calidad de vida y una transformación personal muy importante a los beneficiarios.
“Ustedes dieron el primer paso, pero espero verlos siendo técnicos, tecnólogos y profesionales… uno estudia hasta el último día cuando Dios lo llama. Por eso indudablemente con programas tan buenos como este no me queda más que la responsabilidad de continuarlo”, manifestó a su vez el mandatario electo.
Igualmente el Alcalde y la Gestora Social condecoraron con la orden Juan Nepomuceno Moreno, a la Magíster Lucila Salamanca, rectora del ITELL, por su incansable lucha por la educación.
Por su parte los graduandos agradecieron a sus profesores, compañeros y familias, por tanta paciencia y dedicación y pidieron que el programa continúe y se extienda a otros colegios.