La obra se construirá este año y será una de las más importantes de la Orinoquia.
El Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo, presidió el comité de obra de la construcción (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales).
Este es uno de los proyectos más emblemáticos del municipio, tendrá una inversión de más de $14 mil millones y entrará en funcionamiento este año.
Manuel Delgado, de la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo, expresó que “la Empresa ha sido muy seria y que ha venido cumpliendo con los requerimientos del fallo de la Acción Popular#.
Por su parte Javier Fonseca, contratista de la obra, manifestó que se está culminando la instalación de equipos para iniciar con la puesta en marcha de la Planta. Allí se acordó realizar una reunión el 2 febrero con el personal que laboró en el proyecto para escuchar sus inquietudes en cuanto al pago de salarios.
La reunión se realizó en la sala de Juntas del Palacio Municipal y luego se hizo una visita a la obra donde se observó la magnitud del proyecto, el cual será una de las obras más importantes de la Orinoquia.
Asistieron contratistas, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, José Antonio Naranjo; la interventoría; el Procurador 53 Judicial Administrativo, Nelson Briceño, y la Procuradora 23 Ambiental y Agraria, María Constanza Rivera.