Zona rural de Yopal no tendrá luz el 14 de febrero

La suspensión será por mantenimiento de las redes eléctricas.

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día miércoles 14 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el circuito rural 34,5KV Y 13,2KV. Los trabajos a desarrollar consisten en  limpiar la vegetación existente que hace contacto con las redes eléctricas; de esta manera  disminuir interrupciones del servicio, al mismo tiempo se realizará cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado.

Se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 2:00 pm en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Taladro-San Nicolás- San Antonio-Rincón Del Moriche-Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentários no Facebook