Search
Monday 19 February 2018
  • :
  • :

Zona rural de Yopal no tendrá luz el 14 de febrero

Zona rural de Yopal no tendrá luz el 14 de febrero

La suspensión será por mantenimiento de las redes eléctricas.

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día miércoles 14 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el circuito rural 34,5KV Y 13,2KV. Los trabajos a desarrollar consisten en  limpiar la vegetación existente que hace contacto con las redes eléctricas; de esta manera  disminuir interrupciones del servicio, al mismo tiempo se realizará cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado.

Se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 2:00 pm en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Taladro-San Nicolás- San Antonio-Rincón Del Moriche-Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS