Yopal tiene su propio torneo de fútbol profesional colombiano

La ‘Copa Replica’ organizada por Pablo Rentería es el torneo más importante del ‘balonpie’ en el municipio.

Ya se dio el pitazo inicial en la Copa Replica del fútbol profesional colombiano en el municipio de Yopal, este es un evento que reúne a los mejores jugadores amateur del Casanare. Un total de 17 equipos entre los que se encuentran: Tolima, Bucaramanga, Chico, Nacional, entre otros, hacen parte del torneo.

La Copa Replica del fútbol colombiano en Yopal se juega los sábados en el polideportivo Pier Lora Muñoz y los domingos en las nuevas canchas del complejo deportivo Los Hobos. Allí los partidos se realizan con todas las especificaciones y reglamentos con los que cuenta un torneo profesional.

El evento es organizado por Pablo Rentería con la coordinación de Euclides Caicedo y cuenta con el apoyo de la fundación Afropacc, Santiago Marín, director del Indercas, Leonardo Puentes, Alcalde de Yopal, Paulo Cesar Rivero, director del Idry, Luis Oyola, Artidoro Botia Bernal, sub director del Idry y con el respaldo de la liga de fútbol de Casanare.

Copa Replica de Fútbol

La Copa Replica del Fútbol Profesional Colombiano que se lleva a cabo en Yopal ha despertado el interés de decenas de amantes al deporte rey. Son 17 equipos que participan y los partidos se juegan en el polideportivo Pier Lora Muñoz y el Complejo Los Hobos.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, 23 April 2018

Comentários no Facebook