Yopal: Patrulla que iba tras ladrones, arrolló a tres personas

En confusos hechos una patrulla de la Policía Nacional en la que se movilizaba el comandante de la Estación Yopal, capitán James Vidal Silva, y su conductor, se vio involucrada en un incidente en el que resultó averiado un vehículo y con lesiones menores 3 personas que departían en la parte exterior de un establecimiento público.

El oficial narró que los hechos se presentaron en la calle 35a con carrera 29 en el barrio Los Laureles, cuando en el automotor policial hacían la persecución de un par de individuos que momentos antes habían intentado hurtar una motocicleta en el sector del barrio La Campiña, pero al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida en una motocicleta de alto cilindraje.

Según explicó el capitán Vidal Silva, por efecto de la persecución al dar el giro en la carrera 29 con calle 35a el vehículo policial se fue contra un andén donde departían algunas personas en las afueras de un billar, ocasionando algunos golpes a un vehículo que se encontraba allí, y contusiones menores a dos hombres y una mujer que se encontraban allí.

“Gracias a la pericia del conductor se alcanzó a maniobrar el vehículo y gracias a Dios no hay heridos de este hecho”, anotó el oficial.

Algunas personas que presenciaron los hechos manifestaron que el vehículo policial al parecer presentaba fallas en el sistema de frenos, pero el Comandante de la Estación de Policía Yopal desmintió tal versión, señalando que era la patrulla donde personalmente se desplazaba y que estaba en perfectas condiciones.

Sin embargo, el señor Edilfonso Cruz, propietario del establecimiento comercial frente a donde se presentaron los hechos, manifestó sentirse muy perjudicado porque aprovechando la confusión del accidente algunos de sus clientes se fueron sin cancelar las cuentas, además ocasionando algunos daños materiales dentro del establecimiento, y la empleada del local comercial fue una de las personas que resultó golpeada.

Fuente y foto : Claudia Patricia Rodríguez – Periodista

DIAIRO DEL LLANO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here