Yopal: niño de 9 años murió asfixiado con un chinchorro

El menor al parecer perdió la vida de manera accidental. Autoridades investigan el hecho.

#Ultima Hora. Muere niño de 9 años en barrio Progresos 2 de Yopal

#Ultima Hora. Muere niño de 9 años en barrio Progresos 2 de YopalA esta hora las autoridades realizan diligencias de levantamiento del cuerpo de un niño de 9 años. Las informaciones dicen que fue muerte accidental. Sin embargo, Fiscalía investiga los hechos.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Wednesday, 6 June 2018

Hacia las 6 de la tarde de este  miércoles 8 de junio en la calle 45 con carrera 9, barrio Progreso 2 de Yopal, un menor de aproximadamente 9 años perdió la vida dentro de su casa.

Según información extraoficial, el menor al parecer estaba jugando acostado en un chinchorro y se habría asfixiado con el mismo. De inmediato la madre llama a las autoridades que se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.

Actualmente las autoridades se encuentran en las labores investigativas del caso, teniendo en cuenta las valoraciones y evidencias encontradas en el sitio mientras realizaban el levantamiento del cadáver.

Teniendo en cuenta información de la comunidad del sector, el menor estudiaba en el Megacolegio de la Comuna 5, que está ubicado a pocas cuadras de la vivienda donde perdió la vida.

Comentários