Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

Yopal: el 20 de Julio prohibidos los trasteos y transporte de escombros

Yopal: el 20 de Julio prohibidos los trasteos y transporte de escombros

La Alcaldía expidió Decreto que va de 6 a.m. a 6 p.m. de ese día

El alcalde Jhon Jairo Torres  expidió el decreto No. 125 del 18 de julio de 2017, “por el cual se dictan normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal”, con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad este 20 de julio, día de la Independencia de Colombia.

 Medida con la cual se restringe la libre movilidad de vehículos que transporten trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera, a partir de las 6:00 am hasta las 6:0pm, teniendo en cuenta que las fuerzas militares adelantarán actos protocolarios y desfile por las principales calles de la ciudad, en conmemoración de un año más del grito de Independencia.

Los conductores que no acaten lo dispuesto en el decreto se verán obligados a asumir sanciones pecuniarias que ascienden a quince (15) salarios mínimos legales vigentes, y además se le inmovilizará el vehículo por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

Para dar cumplimiento a dicho decreto, la fuerza pública en coordinación con los agentes de Tránsito del municipio, ejercerán control en distintos puntos de la capital. Cabe resaltar que la Administración Municipal podrá expedir permisos de circulación durante los días y horarios de restricción.

 




COMENTARIOS