Search
Monday 25 September 2017
  • :
  • :

Yopal: Ceiba inicia operación del sistema de alumbrado público de la Diagonal 47.

Yopal: Ceiba inicia operación del sistema de alumbrado público de la Diagonal 47.

 

Este circuito entra a ser parte del inventario del alumbrado público de la capital casanareña, que será incluido ante el operario de red Enerca

La Gobernación de Casanare realizó la entrega formal a la Empresa Ceiba Eice del circuito de Alumbrado Público de la diagonal 47, la cual pertenece a la infraestructura eléctrica de la vía que comunica al corregimiento de Morichal  con la calle 40 de la ciudad de Yopal.

 Hugo Andrés Montes Sánchez, Gerente de la Empresa Ceiba manifestó que “Este Sistema de alumbrado Público es una infraestructura de tecnología tipo LED, compuesta por 83 luminarias, incluyendo toda su postería metálica, la cual es incorporada a nuestro servicio, logrando beneficiar barrios  como la Ciudadela del Carmen, Cataluña, Los Ángeles, Villa Vargas y Chavinave”.

 Este circuito entra a ser parte del inventario del alumbrado público de la capital casanareña, que será incluido ante el operario de red que es la Empresa de Energía de Casanare ENERCA, para que así se dé  inicio a cobrar la carga de consumo a la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba.

 Por su parte, Jhon Barrera, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio  Ciudadela del Carmen, aseveró que “con la puesta en funcionamiento de este alumbrado público se beneficia la movilidad en Yopal, ya que descongestiona una de las principales vías como es la calle 40”.

 Carlos Rodríguez, Presidente del Barrio Los Ángeles, indicó que “Esta  obra era necesaria, pues se evidencia que es un trabajo bien diseñado y como comunidad estamos muy contentos porque se implementó la iluminación LED en este sector”.




COMENTARIOS