‘Yo no pago, yo denuncio’, campaña antiextorsión de la Policía

Las autoridades buscan que la ciudadanía apoye para combatir la delincuencia

Campaña contra la extorsión en Casanare

La Policía de Casanare realizó, con el apoyo del centro comercial Morichal Plaza, el fortalecimiento de la campaña 'Yo no pago, yo denuncio' en el municipio de Yopal. Allí varios uniformados entregaron volantes con las líneas en las que la ciudadanía puede denunciar el delito de extorsión. El Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en Casanare, aseguró que han recibido gran cantidad de llamadas lo que ha permitido duros golpes contra las bandas delincuenciales que cometen este delito. Además el oficial indicó que las llamadas expresivas en su gran mayoría provienen de centros carcelarios y mediante intimidaciones incitan a las víctimas a que depositen dinero por medio de Supergiros, Efecty y demás empresas

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, 16 April 2018

La Policía de Casanare realizó, con el apoyo del centro comercial Morichal Plaza, el fortalecimiento de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ en el municipio de Yopal.

Allí varios uniformados entregaron volantes con las líneas en las que la ciudadanía puede denunciar el delito de extorsión.

El Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en Casanare, aseguró que han recibido gran cantidad de llamadas  lo que ha permitido duros golpes contra las bandas delincuenciales que cometen este delito.

Además el oficial indicó que las llamadas expresivas en su gran mayoría provienen de centros carcelarios y mediante intimidaciones incitan a las víctimas a que depositen dinero por medio de Supergiros, Efecty y demás empresas