23 de abril de 2024 - 11:45 PM
Home Chivas Channel “Yo no la violé. Nos sobrepasamos en el juego”: concejal de Pore
Chivas ChannelDestacadasjudicialNoticias de Casanare

“Yo no la violé. Nos sobrepasamos en el juego”: concejal de Pore

Julio César Baldión, fue denunciado por supuesto abuso sexual. Él lo niega

“Yo no la violé. Nos sobrepasamos en el juego”: concejal de Pore

“Yo no la violé. Nos sobrepasamos en el juego”: concejal de PoreJulio César Baldión, fue denunciado por supuesto abuso sexual. Él lo niega. Dice que ambos se tovaron la cola y nada más y que ni siquiera hubo besos.Haberse pasado en coqueteos con una amiga de su esposa, le dañó la tranquilidad de su hogar a Julio César Baldión. Ahora pide que la Fiscalía le escuche su declaración por que quiere demostrar que no cometió la conducta por la que le acusan.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, May 28, 2018

Haberse pasado en coqueteos con una amiga de su esposa, le dañó la tranquilidad de su hogar a Julio César Baldión.

Cuenta Julio que el domingo 27 de mayo, día de elecciones, se encontraba en su casa en Yopal, con una amiga de su mujer, a quien la dejaron vivir en una de las habitaciones de la vivienda hace cerca de un mes. “La dejamos quedar por un tiempo, mientras mejoraba sus condiciones económicas”, agregó.

Todo comenzó días atrás, cuando según el relato de Julio, se hacían bromas y coqueteos, hasta que el domingo ella entró a su habitación. “Mi  esposa había salido a votar a Pore y la amiga ( Las Chivas del Llano reservan el nombre) me dijo que con la calor que hacía ella dormía sin ropa interior y nos chanceamos.  Ella me tocó la cola y yo también”.

Todo iba bien y hasta le preparó el desayuno, asegura el concejal, quien cree que todo ‘explotó’ luego de que ella le pidiera que le ayudara con un trabajo o con algo, en el mismo momento en que trataba de abrazarla. “Yo le dije que no podía”  y fue entonces cuando la muchacha (de 26 años) se distanció y lo acusó de querer abusar de ella.

Según Julio él volvió a su habitación y al poco rato entró una compañera de la joven y se fueron. Pocos minutos más tarde, cuando se dirigía a Pore para votar, recibió la llamada de su mujer quien le contó de las amenazas de la amiga por el supuesto abuso.

“Yo lo único que hice fue chancearme y nos tocamos la cola. Ni siquiera nos besamos. La verdad desde hacía varios días veníamos con esa confianza y no pasó nada. Por eso pongo la cara y le pido a la Fiscalía que me escuche porque no soy un abusador”, expresó Julio César Baldión.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com