Ya cumplí mi ciclo en Acuatodos: Jhon M Domínguez

Jhon Miller Domínguez, ex Gerente de Acuatodos / Foto: Radio Noticias Casanare

Después de 5 años, el ingeniero dejó la gerencia de la empresa operadora de acueductos veredales en Casanare

El ingeniero Jhon Miller Domínguez renunció a su cargo como gerente de Acuatodos, después de 5 años de estar administrando la empresa encargada de operar diversos acueductos veredales en algunos municipios de Casanare. En su reemplazo queda la ingeniera Erika Neida, que se venía desempeñando como subgerente técnica y operativa, mientras la junta directiva designa al nuevo gerente.

“Miramos que ya habíamos cerrado un ciclo en el cual nos habíamos comprometido, para dejar una empresa consolidada, estable y de renombre a nivel departamental, el plan de aguas es puro trabajo con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, debido a eso tome la decisión de cerrar ese periodo”, indicó el ingeniero.

Jhon Miller Dominguez asegura que entrega una empresa fortalecida, ya que cuando inició su gerencia hace 5 años, esta entidad presentaba un déficit de más de $600’000.000 y ahora presenta utilidades de más de $150’000.000 anuales.

Por ahora el profesional se dedicará a unas vacaciones y posteriormente retomará algunos proyectos laborales, descartó tener alguna aspiración política, en vez de ello buscará seguir trabajando en apoyo al Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera.

Comentários