Walter Silva celebra su cumpleaños número 45

Uno de los momentos más dificiles para el artista fue la muerte de Diego Gutierrez, quien protagonizó el vídeo 'El chino de los mandados'.

Para conmemorar su fecha especial, el artista llanero hará el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Asuntos Llaneros’.

El artista llanero Walter Silva celebra hoy sus 45 años de edad y para conmemorar su fecha especial hará el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Asuntos Llaneros’, un trabajo discográfico que realizó con la ayuda de Nelson Acevedo Jr en el arpa, Yosimar Cabrera en el cuatro, Diego Hernández en las maracas y Milvier Ortiz en el bajo.

Wlater Silva nació en la vereda La Plata del municipio de Pore en el año de 1973, allí creció bajo la influencia de los artistas llaneros de la época, sin embargo, Walter Silva dio a conocer su talento en el año de 1990 cuando ganó el concurso de voces llaneras El Botalón de Oro organizado por el colegio Rafael Uribe de dicho municipio casanareño.

Su auge en la música llanera comenzó hacia el año 2002 cuando su trabajo discográfico ‘A que te dejas querer’, rompe por primera vez el record de ventas y sintonía en el llano colombiano y se convierte en su primera canción cantada por el público en diferentes escenarios.

Actualmente Walter Silva es uno de los más importantes intérpretes de la música llanera, su trayectoria le ha permitido haber sido nominado a los premios Grammy Latinos en dos ocasiones, para los años 2008 y 2009.