Search
Monday 25 September 2017
  • :
  • :

Vuelve y ‘Vega’: Alcalde de Paz de Ariporo no asistió a la audiencia

Vuelve y ‘Vega’: Alcalde de Paz de Ariporo no asistió a la audiencia

Favio Vega no asistió y su abogado solicitó traslado del proceso para Yopal.

La audiencia de imputación de cargos al alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega, programada para este jueves 23 de marzo, no se realizó. La Razón, no asistieron ni el investigado ni su abogado defensor.

De acuerdo con  el abogado de la víctima,  Julio Alberto Tarazona, en declaraciones a Casanari Prensa, el Alcalde le dio poder al exprocurador General de la nación Jaime Bernal Cuéllar, para que lo asistiera en el proceso y pidió el traslado del proceso para que lo asuma un Juez de Yopal.

Esta solicitud la hizo a última hora aunque desde la fallida audiencia pasada mediaba una solicitud de nombrar un abogado de oficio si no acudía a la diligencia.

De acuerdo con Tarazona el apoderado radicó la solicitud del traslado la cual hace que se cancele la audiencia. “No se están dando las garantías del proceso y vamos a proceder de manera legal”, agregó el abogado.

Así las cosas se espera que la audiencia de imputación ahora se programe en Yopal.  “La Fiscalía iba a imputar acceso acrnal de menor de edad y se iba a solicitar medida de aseguramiento”, expresó Tarazona.




COMENTARIOS