Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

Tenistas casanareños competirán en Honduras

Tenistas casanareños competirán en Honduras

Sebastián Gámez, tenista casanareño

Estarán hasta el 16 de septiembre en diferentes competencias

Con el objetivo de mejorar su nivel competitivo y estar a la altura de nuevos torneos, una delegación de tenis de campo de Casanare viajó a Honduras para poder participar en diferentes competencias. La delegación está conformada por los deportistas Sebastián Gámez, Rubén Felipe González, Germán Suárez y Erika Sofía González, todos ellos bajo la instrucción del entrenador Javier Gómez.

Hasta el 16 de septiembre estarán estas promesas llaneras del tenis del campo en el país centroamericano y el primer evento en que van a participar se denomina Junior Bowl y de ahí se desplazarán a San Pedro de Sula para hacer parte de la Copa Árabe Internacional, según lo informó el portal El Deportivo del Llano. Las expectativas de estos deportistas son altas, luego de los grandes resultados que han obtenido anteriormente dejando en alto el nombre de Casanare.
Progreso evidente

El tenis de campo ha sido uno de los deportes que más progreso ha evidenciado en el departamento de Casanare, ya que en los últimos años los logros obtenidos por los niños y jóvenes en diversas competencias regionales, nacionales e internacionales han sido gratificantes para la liga la cual resalta la labor de los deportistas y entrenadores.

Por su parte, el icono de este deporte en Casanare es Sebastián Gámez, quien en 2 ocasiones ha sido reconocido como el número 1 del ranking colombiano en la categoría sub 18. Este joven es uno de los tenistas más importantes que tiene el departamento al momento de enfrentar un nuevo torneo, su alto nivel competitivo y habilidades con la raqueta lo han destacado en diferentes escenarios, llenándolo de elogios y trofeos a lo largo de su carrera.




COMENTARIOS