Solo 105 personas pasaron pruebas de docentes y directivos

Sandra Patricia Rincón, secretaria de Educación de Casanare

La oferta de plazas educativas fue ampliada con 737 cargos, pero muchos rajados

La secretaria de Educación departamental Sandra Patricia Rincón confirmó que 105 docentes y directivos docentes aprobaron el proceso de selección (mediante prueba escrita, antecedentes y entrevista) garantizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil,  órgano autónomo responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos.

Las personas que por méritos en audiencia eligieron la institución educativa, desempeñarán a partir del 2 de mayo de este año sus nuevos cargos de acuerdo con sus áreas de profesión.

A pesar de que la oferta de plazas educativas fue amplia con 737 cargos, fueron pocos los profesionales que pasaron el concurso en cumplimiento a lo estipulado por el Ministerio de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

“Este es el último paso que los profesionales ejercieron para culminar su mérito al cargo público y así suplir las necesidades que tienen algunos planteles educativos al tener su nuevo personal docente de planta” , dijo Sandra Patricia Rincón,  Secretaria de Educación.

Comentários no Facebook