Sin brazos ni piernas, pero tiene al mundo a ‘sus pies’

Julián una vida sin límites

PAZ DE ARIPORO /CASANARE

Julián Sibo Tarache, es un joven de 21 años que nació  sin extremidades, es decir con el síndrome de tetra-amelia, también llamado autosómica recesiva tetraamelia, está clasificado en el grupo de las enfermedades raras.

A pesar de sus limitaciones físicas, Julián ha sobresalido y está a punto de graduarse de bachiller.

Lo hará este 11 de diciembre en el Colegio Técnico El Palmar de Paz de Ariporo

Sin brazos ni piernas, pero tiene al mundo a ‘sus pies’

Sin brazos ni piernas, pero tiene al mundo a ‘sus pies’Julián una vida sin límtesJulián Sibo Tarache, es un joven de 21 años que nació sin extremidades, es decir con el síndrome de tetra-amelia, también llamado autosómica recesiva tetraamelia, está clasificado en el grupo de las enfermedades raras. A pesar de sus limitaciones físicas, Julián ha sobresalido y está a punto de graduarse de bachiller.Lo hará este 11 de diciembre en el Colegio Técnico El Palmar de Paz de AriporoHace 4 años, durante el gobierno de Marco Tulio Ruiz, Julián y su familia recibieron el beneficio de mejoramiento de vivienda. Hoy goza de un lugar cómodo y adecuado para sus necesidades.El 29 de octubre de 2013, Nick Vujicik, un destacado conferencista que también nació sin extremidades, dictó una conferencia en Yopal- Ese día le regaló a Julián su silla de ruedas eléctrica . La falta de extremidades, ha impulsado a que Julián utilice otras capacidades para desenvolverse, que el común de la gente no desarrollamos. Por ejemplo, escribir con la boca,

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Saturday, November 24, 2018

Hace 4 años, durante el gobierno de Marco Tulio Ruiz, Julián y su familia recibieron el beneficio de mejoramiento de vivienda. Hoy goza de un lugar cómodo y adecuado para sus necesidades.

El 29 de octubre de 2013, Nick Vujicik, un destacado conferencista que también nació sin extremidades,  dictó una conferencia en Yopal- Ese día le regaló  a Julián su silla de ruedas eléctrica  .

La falta de extremidades, ha impulsado a que Julián utilice otras capacidades para desenvolverse, que el común de la gente no desarrollamos. Por ejemplo, escribir con la boca.

 

Comentários