Selección Colombia piensa en Egipto, su rival del viernes

La Selección Colombia se encuentra en territorio italiano.

 La Selección Colombia sigue su preparación en Milán, Italia, de cara al Mundial de Rusia 2108. El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman, trabaja en la sede del AC Milán donde afina detalles para el compromiso amistoso que disputará el próximo viernes frente a Egipto.

El jugador de Boca Juniors de Argentina, Wilmar Barrios, es uno de los que se espera conformen el mediocampo de la Tricolor. El cartagenero anhela con estar entre los 23 convocados finales que dará Pekerman el 4 de junio.

“Un sueño casi por cumplir, esperando que se pueda tener la oportunidad en esta Copa del Mundo. Se sigue preparando con la mente puesta en lo que será Rusia. Se habla mucho de lo que será Rusia”, explicó.

Otro de los que espera estar en Rusia es Jefferson Lerma, el jugador del Levante español, se ganó la confianza del cuerpo técnico de la Selección en las últimas participaciones del combinado nacional. “Nos va a servir para tomar mucha confianza, seguridad en cada uno de los que está aquí para llegar mucho mejor al Mundial”, dijo el vallecaucano.

Colombia debutará en el Mundial el próximo 19 de junio frente a Japón por el grupo H, el partido se disputará en el estadio Mordovia Arena y será a las 7 de la mañana hora colombiana.

NOTICIAS RPTV

Comentários no Facebook