Segunda vuelta presidencial será con los mismos jurados que tacharon los E-14

Así lo dio a conocer Jhon Francisco Aguilera, Delegado de la Registraduría para Casanare

Segunda vuelta presidencial será con los mismos jurados que tacharon los E-14

Segunda vuelta presidencial será con los mismos jurados que tacharon los E-14Así lo dio a conocer Jhon Francisco Aguilera, Delegado de la Registraduría para Casanare El próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial, allí los colombianos eligen entre Gustavo Petro e Iván Duque el Presidente de la República. A pesar de la polémica desatada por los tachones en algunos formularios E-14, la Registraduría dio a conocer que no habrá cambios en los jurados de votación, es decir se contará con el mismo personal de la primera vuelta.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Tuesday, 12 June 2018

El próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial, allí los colombianos eligen entre Gustavo Petro e Iván Duque el Presidente de la República. A pesar de la polémica desatada por los tachones en algunos formularios E-14, la Registraduría dio a conocer que no habrá cambios en los jurados de votación, es decir se contará con el mismo personal de la primera vuelta.

Jhon Francisco Aguilera, Delegado de la Registraduría para Casanare, aseguró que la entidad ha llevado a cabo un trabajo de campo y capacitación con estos jurados para evitar que se repitan los errores en el diligenciamiento de los E-14. Además, aseguró que la información del escrutinio final será de carácter público para que cada colombiano tenga acceso a esa información y de esa manera se minimice los riesgos de un posible fraude electoral.

La jornada de la segunda vuelta se llevará a cabo en el mismo horario, es decir de 8:00 am hasta las 4:00 pm y se prevé que hacia las 5:30 pm ya se tenga el escrutinio final de todo el país y de esta manera conocer quién es el nuevo huésped de la Casa de Nariño.

Comentários no Facebook