Se cierran inscripciones para Especialización en Alta Gerencia de UN-Sede Orinoquia

La especialización es en convenio con la Sede Manizales

Hasta el próximo lunes 9 de abril estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la segunda cohorte de la Especialización en Alta Gerencia que ofrece la UN Sede Orinoquia a través de convenio de cooperación académica con la Sede Manizales para el periodo 2018-2.

Este programa está dirigido por naturaleza a profesionales graduados en Administración de empresas, Economía, contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional.

Los profesionales interesados deben pagar los derechos de inscripción en el Banco Popular por el valor de $260.000 y formalizar la inscripción en línea a través de la página  www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados, antes de las 3:00 p.m. del lunes 9 de abril. Los interesados pueden encontrar el instructivo de inscripción en la página de la sede Orinoquia, www.orinoquia.unal.edu.co en el banner de noticias.

La Especialización en Alta Gerencia Convenio Orinoquia, tiene una duración de dos semestres académicos y un costo por semestre de 256 puntos. Cada punto equivale a un día de salario mínimo legal vigente.

El director de sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, invita a los profesionales de la región, para que participen en este proceso y aprovechen la oportunidad que les da la institución de recibir formación de alta calidad en posgrado sin tener que salir de Arauca.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 50197 – 50332 – 29712  – 29728.

Comentários no Facebook